Sustituimos a las rejas en todo tipo de arquitectura.
Los cristales son una solución estética y funcional a la demanda de transparencia e integración al paisaje que exige la arquitectura moderna. Sin embargo, también son un punto de vulnerabilidad para accidentes y robos, a menos que se sacrifique parte de sus virtudes mediante rejas o que se les proteja con láminas de seguridad de alta calidad como Vitroguard.
Vitroguard es una seguridad efectiva e invisible que puede instalarse en los cristales existentes otorgando más seguridad relativa que las rejas comunes, y a un precio sensiblemente menor. Desde el punto de vista de la seguridad, otorgan la posibilidad de evacuación por la ventana en caso de incendio.
A través de tantos años de experiencia y liderazgo en Uruguay, ofrecemos la mayor lista de referencias de empresas públicas y privadas, embajadas y organismos internacionales, edificios, flotas de vehículos, etc.
Los vándalos atentan contra los vidrios con móviles de robo o por simple "diversión”, lanzando piedras, trozos de baldosas o ladrillos. La aplicación de Vitroguard sobre los vidrios existentes absorbe la vibración causada por el impacto de objetos o personas. Esta vibración es la que causa la rotura del vidrio.
El atentado o accidente suele dejar al vidrio sin daño alguno, con lo cual evita lesiones y trastornos de servicio.
En aquellos casos en que los impactos son tan fuertes que llegan a romper el vidrio, la película laminada actúa como un verdadero escudo protector, manteniendo rígidamente adheridos a los trozos de cristal, con lo cual los ladrones no acceden al interior del bien protegido, y las personas no se lastiman con los vidrios rotos.
Cócteles Molotov y Onda Expansiva de Bombas.
Tras los devastadores ataques terroristas en edificios de la Fuerza Aérea de EEUU en Arabia Saudita, la explosión del Edificio de Justicia en Oklahoma, y las embajadas norteamericanas en Kenya y Tanzania, se investigó que la onda expansiva de las explosiones generó enorme cantidad de heridos solamente por vidrios que volaban; el 5 % de ellos perdieron la vida.
Desde entonces, todas las dependencias gubernamentales y militares de EEUU recurren a las películas de seguridad. Ningún vidrio puede soportar la explosión cercana de grandes bombas, pero Vitroguard puede minimizar sus daños. Las pruebas realizadas por laboratorios independientes de EEUU de acuerdo a los estándares del gobierno norteamericano verifican que las películas de alta performance de Vitroguard reducen sustancialmente el daño por voladura de vidrios rotos en caso de explosiones.
Recibe nuestras Novedades en tu email
Website design by BOSKEJO
Last modified February 2019