LA LUZ ULTRAVIOLETA Y LA DECOLORACION
Una de las razones por la cual se escoge una película de seguridad para vidrio, reside en una de sus características secundarias: el filtro contra los rayos ultravioletas. Este filtro ayuda a proteger muebles, cortinas, alfombras, cuadros, pisos e incluso las plantas de decoloración.
La mayoría de la gente asocia decoloración a los rayos ultravioleta. Es fácil de entender, porque se asume que un producto que tiene un filtro de rechazo de los rayos ultravioleta de un 98 o 99 % pueda eliminar la decoloración de su hogar. Sin embargo, hay también otros factores que contribuyen a la decoloración, por lo que es necesaria más información.
La luz ultravioleta contribuye únicamente en un 40 % en los problemas relacionados a decoloración. La luz visible contribuye en un 25 % y la energía solar (el calor o rayos infrarrojos) contribuye con otro 25 %. El restante 10 %, como causa de decoloración, esta directamente relacionado a la calidad, o baja calidad de los materiales y pigmentos utilizados para darle color a los muebles, telas, etc. A partir esto, es posible entender que la decoloración no se elimina deteniendo solo los rayos ultravioletas.
Ninguna película para vidrio garantiza detener el problema de la decoloración. No obstante, películas de calidad profesional como Vitroguard pueden reducir significativamente la decoloración causada por los ultravioleta, la luz visible y el calor.
Además de la reducción de la decoloración, las películas Vitroguard:
1) Hacen a su hogar más fresco en verano y más caliente en invierno, reduciendo los costos de climatización.
2) Reducen el brillo exterior, por lo que mejora la comodidad de su hogar.
3) Aumentan la seguridad de su hogar, tanto en privacidad como en protección contra accidentes e intrusos.
4) Realzan el valor y el aspecto de su hogar.
Recibe nuestras Novedades en tu email
Website design by BOSKEJO
Last modified February 2019