Hay abundantes estudios de epidemiología de accidentes, de donde surge promediamente que el 50% se produce en las casas y el 15% en las escuelas. Por su naturaleza más inquieta, el 65% de esos accidentes suceden entre varones.
Los accidentes que se producen por rotura de cristales suelen tener consecuencias traumáticas para todo el alumnado y sus familias. Portazos, pelotazos o caídas contra los cristales pueden producir rotura de los mismos y ocasionar heridas graves o invalidantes, y en algunos casos la muerte.
Vitroguard evita el 100% del riesgo de accidentes con cristales.
Vitroguard contra la fuerza de la Naturaleza
En casos de temporales, Vitroguard mantiene los vidrios en su lugar aún en caso de rotura, dejando afuera a la lluvia y elementos peligrosos como ramas, cables de alumbrado público, etc. De esta forma, Vitroguard reduce sustancialmente el riesgo de lesiones personales y conserva sin deterioro el equipamiento interior de los bienes protegidos.
Vidrios a prueba de Impactos de pequeños proyectiles:
Las películas Vitroguard aprobaron el “Dade County Small Missile Impact Test”, un estándar de seguridad creado tras la devastadora fuerza del huracán “Andrew” que destruyó el Sudeste de Florida en 1992.
Recibe nuestras Novedades en tu email
Website design by BOSKEJO
Last modified February 2019